En el año 2007 se comenzó la construcción del primer parque de generación de energía eólica en el país, éste denominado PEM LA VENTOSA fue punta de lanza y escuela de jóvenes constructores ávidos de poner en práctica sus conocimientos y de aquirir la experiencia necesaria para enfrentar los retos actuales de la industria de la construcción.

Fue el espíritu emprendedor de estos jóvenes lo que llevó a la consolidación, el 28 de Noviembre de 2011, de Obras y Servicios Construtoral S.A. de C.V., liderados por el Sr. Oscar Toral Ríos, emprendedor idealista que tomó el compromiso de ofrecer a sus clientes, cubrir sus necesidades con rapidez y calidad; y con sus colaboradores consolidar la organización como lider en el ramo de la construcción.

Al poco tiempo de su creación Obras y Servicios Construtoral S.A. de C.V, se adjudica el contrato para coadyuvar a construir el PE EDI BII STINU en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Éste proyecto representó la consolidación y ante el eficaz trabajo que se realizó durante la ejecución del proyecto, el inicio de una prospera y mutua amistad entre los desarrolladores de energía eólica y Obras y Servicios Construtoral S.A. de C.V


VISION


En Obras y Servicios Construtoral, S.A. de C.V. tenemos como visión consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional y de competencia Internacional, superando las expectativas de nuestros clientes; logrando el desarrollo integral y la seguridad de nuestros recursos humanos, así como la optimización de los recursos materiales.


POLITICA DE CALIDAD


En OBRAS Y SERVICIOS CONSTRUTORAL, S.A. DE C.V. tenemos como compromiso aumentar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de obra civil que cumplan con sus requisitos,ademas de los legales y reglamentarios, respetando los estándares de ingeniería y construcción, garantizando en tiempo y forma la ejecución de nuestros servicios; en armonía con la sociedad y cuidando el medio ambiente, bajo el contexto de mejora continua.


VALORES


• HONESTIDAD

• RESPETO

• LEALTAD

• RESPONSABILIDAD

• LIDERAZGO